Indicadores económicos
2018-10-22

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-22

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 02:49

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Este

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

/ - /
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Esto fue lo más curioso del Desfile de Independencia 2017

A las 2:10 de la tarde arrancó oficialmente el tradicional Desfile de Independencia que este año además de caracterizarse por empezar puntual, también se destacó por el buen comportamiento de la mayoría del público y por su masiva asistencia.

Una vez más la Avenida Santander se engalanó de la alegría, el color y el sabor de comparsas, disfraces y reinas, entre otros. Sin embargo, hubo varias “cositas” que quizás usted por estar en el jolgorio y el disfrute no vio. Es por eso que aquí le contamos aquellos datos curiosos que vale la pena mencionar.

*Los niños y los adultos mayores fueron la sensación del evento. Con su baile y buen ritmo se gozaron el desfile de principio fin y no hubo sol, cansancio o calor que los detuviera. ¡Buena esa!

*Las comparsas de los diferentes municipios de Bolívar dijeron “presente”. Cicuco, Soplaviento, Palenque, entre otros se ganaron los aplausos del público con sus disfraces y excelente energía.

*Además de los silleteros de Antioquia que siempre deleitan a los asistentes con sus hermosos diseños, esta vez comparsas de Cali y todo el repertorio del Carnaval de Barranquilla se disfrutó el desfile. ¡Siempre serán bienvenidos!

*¡Hermosa! Así lució la candidata del barrio Los Jardines, quien sigue subiendo puntos en el podium real que llega a su final este próximo 13 de noviembre.

*Una gran sorpresa se llevó el público cuando la aspirante de Los Jardines apareció en el trailer del Canal Caracol. Junto a las celebridades esta candidata se mostró muy animada y quién no lo hace teniendo al lado tanto famoso. Aunque a algunos les pareció extraño, otros quedaron con la boca abierta.

*Melissa Martínez, presentadora de deportes de RCN, Jairo Martínez, recordado por su paso en ‘Yo me llamo’ y actores se recorrieron la avenida a bordo de sus carrozas.

*¡Punto a favor! Los cartageneros aplaudieron y se gozaron a sus reinas de Independencia. Este año la mirada estaba puesta en las candidatas y en las hermosas comparsas.

*Las representantes de la Urbanización Enmanuel y Antonio José de Sucre se lucieron, pues se bailaron de principio a fin su fiesta opacando un poco a las otras chicas que las acompañaban en sus carrozas. ¡Pilas reinas, que esto sube puntos con el público!

*La virreina de Independencia, Alicia Barrios, siempre deleita con su belleza y baile, tanto, que muchos aseguran que se hace notar más que la propia Reina de Independencia. ¿Será cierto?

*¿Se enojó? Debido a que el desfile se estaba demorando en seguir el recorrido, Bertha Arnedo, directora del IPCC, caminó hasta llegar a las comparsas demoradas y les pidió que agilizaran el paso. Sin embargo, el recorrido fue un poco lento, lo que provocó que varios asistentes se despidieran del lugar alrededor de las 6 de la tarde. 

Estaremos muy atentos a todos los detalles de los eventos de las Fiestas de Independencia. Ha sido un placer contarles estos secreticos, nos vemos en un próximo evento. 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese