Cultural


Festival de La Leyenda Vallenata invita a participar en la edición Rey de Reyes

EL UNIVERSAL

26 de enero de 2017 11:00 PM

La Fundación del Festival de la Leyenda Vallenata está invitando a los ganadores de este evento para que este año participen en la  versión 50 del Festival y compitan en la cuarta edición Rey de Reyes.

Cada diez años, este festival realiza el concurso Rey de Reyes en el cual participan los ganadores del festival, tanto profesionales del acordeón como quienes se coronaron reyes de la canción inédita.

Esta semana, los organizadores estuvieron en Bogotá para invitar a los reyes que viven allí. Al acto asistieron Alberto Jamaica, Rey del Acordeón 2006, y a los Reyes de la Canción Inédita Germán Villa Acosta y Guillermo Doria Borrero. Allí recibieron una réplica de lo que será la estatuilla que recibirán los ganadores de la próxima edición del Festival de la Leyenda Vallenata que se realizará en Valledupar.

El Jueves 26 estarán en la Arenosa “Vamos a desplazarnos hasta Barranquilla para llevarles a nuestros Reyes Vallenatos las réplicas de la corona y los trofeos en las distintas categoría con una invitación por parte de la Fundación para que se inscriban y participen en esta cuarta versión del Rey de Reyes”, aseguró el Presidente de la Fundación Rodolfo Molina Araujo.

A diferencia de las anteriores ediciones del Concurso Rey de Reyes, este año la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata recalcó que no habrá límite de edad para participar.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS