Cultural


Ficci abre sus convocatorias para 2015

EL UNIVERSAL

11 de agosto de 2014 07:05 PM

La versión 2015 del FICCI, se realizará del 11 al 17 de marzo de 2015, y prepara desde ya  la apertura oficial de las convocatorias de sus diferentes secciones oficiales, las cuales cierran el próximo Martes 04 de Noviembre de 2014. Todas las películas deberán realizar la inscripción a través de Festhome (www.festhome.com).

La convocatoria es para la Competencia Oficial Ficción, Largometrajes iberoamericanos de ficción, Competencia Oficial Documental, Largometrajes iberoamericanos de documental, Competencia Oficial Cine Colombiano,Largometrajes colombianos de ficción y documental,  Competencia Oficial Cortometrajes,  Cortometrajes Iberoamericanos de ficción, documental y animación, Concurso de Video para Nuevos Creadores.
Las películas de todas las secciones deben tener como año de producción 2014 ó 2015 y se aceptan únicamente películas que no se hayan exhibido en Colombia.
Todos los largometrajes colombianos, ya sean ficciones o documentales, deben participar en la Competencia Oficial Cine Colombiano, el área de programación decidirá cuáles, cumpliendo los requisitos de esas secciones, ingresan también en la Competencia Oficial Ficción y en la Competencia Oficial Documental. Todas las películas deben contar con copia en 35 mm, Blu Ray, DCP o HDCAM. En todas las secciones, las películas no habladas en español deberán contar con subtítulos o transcripción de diálogos en castellano .
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS