Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Gobernador Gossaín destaca ‘Cultura como Impulsora de Desarrollo de Mompox’

Con la presencia de la leyenda viva del jazz, el cubano Alfredo de La Fe; el vocalista de la agrupación Fats0, Daniel Restrepo, la rectora de [UNIBAC] Sacra Nader David, el vicerrector académico de la Universidad de Tenesse [TSU], Mark Hardy y el jefe del Departamento de Música de la misma institución, Robert Elliot, se llevó a cabo en las instalaciones del [SENA], una importante Rueda de Prensa presidida por el líder del ‘Bolívar Ganador’, Juan Carlos Gossaín en el marco de actividades alternas del ‘Festival de Jazz en Mompox 2015’.

En el desarrollo de la jornada, el gobernador Gossaín, complacido por la concurrida asistencia de la misma valoró que gracias a los alcances positivos que ha derivado en sus tres versiones anteriores “Jestijazz” hoy esta robustecido como uno de los principales eventos del circuito jazzístico del país.

Cabe destacar una connotación especial y es que ahora la población de Santa Cruz de Mompox es otra en lo concerniente a economía, infraestructura y desarrollo turístico, por los impulsos generados del Festival de Jazz, creado por la Administración Departamental, en cabeza de su timonel principal, Juan Carlos Gossaín.

“Se escogió al jazz y no a un ritmo autóctono  para que sus versiones fueron de carácter internacional y esta tradicional municipalidad de la Depresión Momposina fuera el centro de atención del mundo durante las primeras semanas del mes de octubre de todos los años. Hoy lo que comenzó como un sueño se ha convertido en una feliz realidad, por las convocatorias que se han dado, por la calidad de los artistas que han llegado y por el cubrimiento mediático que se le ha otorgado a este evento cultural”, expresó visiblemente emocionado ante representantes de medios periodísticos el mandatario seccional.

A su vez el maestro De La Fe, corroboró que "Mompox es un pedazo de Macondo en Colombia y el que no visite a esta población, realmente no conoce a Colombia”.

Luego de finalizada la Rueda de Prensa el primer mandatario de los bolivarenses, fue homenajeado por distintas organizaciones y entidades aliadas a la organización del ‘Mompox Jazz Festival’.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese