Hoy, en Cartagena, la librería flotante más grande del mundo

31 de enero de 2018 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A aguas cartageneras llegó la librería flotante más grande del planeta Tierra: Logos Hope. Se trata de una embarcación que navega llevando a todos los puertos del mundo una inmensa librería, que estará abierta al público de la ciudad desde hoy y hasta el próximo 25 de febrero.

El barco estará atracado en el Muelle Turístico de Manga y la librería Logos Hope ofrece una extensa selección de más de 5.000 títulos diferentes a precios asequibles. Los libros cubren diferentes temas, incluyendo ciencias, deportes, pasatiempos, cocina, artes, salud, lenguajes y filosofía. Con libros infantiles, textos académicos, diccionarios, atlas y más, la librería es para que grandes y chicos disfruten.

El público descubrirá diferentes áreas en la embarcación: desde el Área de Bienvenida, donde se presenta el barco a través de un corto video y exhibiciones interactivas; hasta el Café Internacional.

Para quienes estén interesados en asistir, los horarios son de martes a sábado, de 10 a. m. a 9:30 p. m., y domingos de 2 p. m. a 9:30 p. m. Habrá algunas excepciones, por ejemplo, en la semana del 13 al 17 de febrero, se abrirán las puertas de 2 p. m. a 9:30 de la noche. La entrada cuesta dos mil pesos y los adultos mayores de 65 años entran gratis, al igual que niños menores de 12 años acompañados por un adulto.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS