Cultural


Hoy, gran lanzamiento del Festival de Bandas de Bolívar 2015

EL UNIVERSAL

28 de julio de 2015 04:55 PM

Del 6 al 8 de agosto, más de 290 músicos provenientes de 14 municipios competirán por el primer lugar del Festival. Achí, Córdoba, Mahates, Norosí, San Martín de Loba, Santa Rosa del Sur, Pinillos, Mompox, Turbaco, Maríalabaja, San Estanislao de Kostka, Simití, Turbana y Santa Catalina, tendrán su representación en el certamen. (Lea aquí:Regresa el porro y el fandango con el Festival de Bandas de Bolívar 2015)

Margarita Díaz Casas, directora general de Icultur, señala que “por tres días Cartagena se llenará con lo más puro de la esencia, la identidad y la música bolivarense. Queremos que todos se vinculen a esta gran fiesta de nuestra cultura que desde hace tres años organiza el ‘Bolívar Ganador’, y que con mucho esfuerzo y entrega ha logrado posicionar como uno de los principales encuentros de estas músicas típicas en la región. Todos y cada uno de los conciertos son gratuitos para el público.”

El Festival de Bandas de Bolívar es una iniciativa del gobierno de Juan Carlos Gossaín, que tiene por objetivo rescatar y fortalecer las manifestaciones más puras de nuestro folclor, brindándoles, un espacio digno y legítimo para su ejercicio y difusión.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS