Cultural


Hoy, La Cándida en Cartagena

REDACCIÓN CULTURAL

10 de mayo de 2014 12:02 AM

A las 7 de esta noche en Caza Teatro se presentará La cándida, basado en el cuento “La increíble y triste historia de la Cándida Eréndira y su abuela desalmada”, de Gabriel García Márquez.

La sede de Caza Teatro se encuentra en el sector Toril del Pie de la Popa. Calle 33 Nº 21 a 46. La obra escenifica la historia de Eréndira la joven obligada a prostituirse por decisión de su abuela, luego de que su casa se quemara por descuido de su nieta. En esta tragedia aparece Ulises, un joven de origen holandés que enamora a Eréndira. Este montaje pertenece al proyecto “Talleres Lúdicos de Educación Sexual 2012” apoyado por el  Ministerio de Cultura y se realizó como aporte a la lucha contra la utilización de los menores como mercancía y la explotación sexual de los mismos; fenómeno más frecuente de lo que se piensa y propiciado en ocasiones por los mismos familiares de las víctimas.    Esta versión teatral termina de forma distinta al original ya que Eréndira, interpretada por la bella actriz Clary Borja.ncipios que sustenten el futuro de nuestros niños y niñas. Actuación: Alberto Borja, Dora Malo, Juan Carlos Hernández, Jesús Carrascal, Clary Borja. 
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS