Cultural


Hoy, Sinfónica de Bolívar abre su temporada en el Teatro Adolfo Mejía

EL UNIVERSAL

14 de abril de 2015 12:00 AM

Hoy,  la Orquesta Sinfónica de Bolívar iniciará su temporada musical “A mi manera”, a las 7:00 p.m. en el Teatro Adolfo Mejía, con entrada gratuita al público hasta completar el aforo.

El espectáculo que además de música , incluye danza y teatro, es organizado por  la Gobernación de Bolívar y la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac)  presentará a los 50 músicos de la Sinfónica acompañados del talento de artistas invitados como Cristian del Real, el guitarrista Miro Pablo, el pianista Pablo Almarales, el grupo de danza contemporánea Periferia, el Coro Voci del Mare, la banda Bazurto All Stars y un grupo de teatreros del programa de Artes Escénicas de UNIBAC. Serán en total 86 artistas en escena, con un montaje de luces, video y audio nunca antes visto en el departamento de Bolívar.

“El repertorio está contemplado en cuatro bloques: música clásica, bandas sonoras de películas, piezas del repertorio popular americano y una fusión de champeta y sinfónica. Es un repertorio cuidadosamente seleccionado para que el público pueda disfrutar de la música sinfónica en otro nivel, pueda divertirse y apreciar el talento de nuestro músicos”, señaló Germán Céspedes, Director de la Orquesta Sinfónica de Bolívar.

La temporada “A mi manera” seguirá el 16 de abril en el Centro de Alto Rendimiento de Arjona,  el 21 en el Parque del barrio El Pozón, el 24  en el Parque Lácides Segovia del barrio Manga, el 27 en el Centro de Alto Rendimiento de Magangué, y cierra el 30 en el Centro de Convenciones Julio César Turbay en Cartagena.

Todas las presentaciones se realizarán a las siete de la noche, excepto la de El Pozón que se realizará a las 6:00 p.m. La entrada a todos los escenarios es gratuita.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS