Cultural


"Invito a todos a que se gocen el Carnaval en Barranquilla": Carolina Segebre

Luciendo un vestido de Alfredo Barraza con que el que le rindió un homenaje al sobrero voltiao, Carolina Segebre Abudinen, recibió este jueves del decreto que la designa como reina del Carnaval de Barranquilla 2019, de manos del alcalde Alejandro Char Chaljub.

“Gracias alcalde, estoy feliz de vivir este momento y declaro a Barranquilla desde hoy hasta el miércoles de ceniza como territorio ‘cambambero’, como la fiesta de la música, la tradición y donde todos viviremos un Carnaval 2019 lleno de pura alegría”, se expresó en primera instancia la soberana de las carnestolendas barranquilleras.

Luego de esto la Reina hizo entrega de una gorra al mandatario y le declaró ‘El Cambambero Mayor’, cosa que éste agradeció y conminó a los barranquilleros para que la fiesta se viva en cada rincón de la ciudad en paz.

Carolina, en diálogo con este medio, manifestó que “vamos tener carnaval en todas las esquinas, en toda la ciudad para que sea un carnaval para todos los barranquilleros y los que nos visiten”.

Anticipó, que la Lectura del Bando será el 19 de enero. “Será un homenaje a los 100 años de Esthercita Forero, la ‘novia eterna de Barranquilla’, toda la coreografía será alusiva a esta celebración. Y entre los artistas que invitados tenemos a Peter Manjarrez, Eddie Herrera y Mr. Black. Vamos a tener música para todo tipo de edades”.

“Quiero invitar a todos los barranquilleros, colombianos y extranjeros para que se vengan a gozar el Carnaval de Barranquilla que va del 2 al 5 de marzo del próximo año, para que lo vengan a vivir conmigo, que será un carnaval de pura alegría, porque quien lo vive es quien lo goza”, terminó diciendo Carolina Segebre.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS