Cultural


J Balvin, artista confirmado para el Festival de la Leyenda Vallenata

EL UNIVERSAL

15 de marzo de 2018 11:22 AM

J Balvin, el reggaetonero urbano más sonado del momento, es el nuevo artista confirmado para la edición número 51 del Festival de la Leyenda Vallenata, que se llevará a cabo entre el 26 y el 30 de abril. 

Junto al paisa estará Silvestre Dangond y 'Churo' Díaz, quienes se presentarán la noche del sábado 28 de abril en el parque ‘Consuelo Araújo Noguera’. Estos nombres fueron revelos ayer por los organizadores del evento. 

Aún falta por conocer la nómina de artistas que estarán el 29 y 30 de abril, cierre que, según algunos medios, estaría a cargo del cantante Ricky Martín, con quien los organizadores del festival están en negociación y en los próximos días se confirmaría la presentación del puertorriqueño.

Recordemos que esta edición del festival será en homenaje a Carlos Vives, reconocido por canciones como '‘La bicicleta’, ‘Un robarte beso’, ‘Al filo de tu amor’, ‘El orgullo de mi patria’ y ‘Pescaíto’.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS