Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

K-risma Celestial celebra sus 20 años de trayectoria

Un 16 de julio de 1997 K-risma Celestial se presentó por primera vez en una eucaristía, en ese entonces fue la parroquia Cristo Salvador, en el barrio Los Jardines, la cual tuvo la oportunidad de deleitarse con la voz de Edgardo Monterrosa, su creador, y de aproximadamente 12 jóvenes que aprendieron a tocar los diferentes instrumentos guiados por él. Ahora, 20 años después de aquella presentación, K-risma Celestial se ha consagrado como una de las agrupaciones de música católica con una amplia trayectoria, que los ha hecho un referente para las nuevas generaciones.

Así lo celebraron
La iglesia Cristo Salvador, en Los Jardines, la primera en abrirles las puertas, fue el escenario perfecto para que K-risma Celestial celebrara sus 20 años de existencia. Allí lo hicieron con una eucaristía.

“Fue el lugar que nos dio a conocer y ahí estuvimos en la misa de 7 a. m. celebrando desde temprano”, comenta Edgardo, quien motivado por el sacerdote Ovidio Sejín, se decidió a crear en 1997 esta agrupación, que hoy integran seis miembros, todos de la familia Monterrosa Puello.

Gran trayectoria
Aunque empezaron tocando en las diferentes parroquias a mediados del 2000, K-risma Celestial decide lanzar su primera producción la cual contiene éxitos como Granito de mostaza, Oración a la familia, Paséate Nazareno y muchas más.

“Grabamos este CD porque quisimos, nunca tuvimos la intención que se pegara pero las 9 canciones que hicimos, todas fueron éxito”, expresa con ánimo el director de la agrupación, Edgardo.

A partir de ahí solo han cosechado logros, entre los que se destacan siete producciones discográficas y viajar a Guatemala a representarnos en el Festival Mundial de la Canción Mariana, ocupando el cuarto lugar.

“Estoy agradecido con esta ciudad que me ha acogido con gran amor, yo soy de Tolú Viejo pero Cartagena me ha brindado un apoyo incondicional”, finaliza Monterrosa.

Pronto de lanzamiento

Aunque no nos revelaron la fecha, K-risma Celestial se prepara para presentarle a todos sus fanáticos su nuevo álbum el cual tiene por nombre Seguir tus huellas y contiene 10 canciones.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese