Indicadores económicos
2018-11-17

Dólar (TRM)
$3.173,59
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,75
UVR, Ayer
$260,20
UVR, Hoy
$260,21
Petróleo
US$66,80

Estado del tiempo
2018-11-16

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 01:42

Marea max.: 14 cms.

Hora: 18:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Kibbutz convirtió el teatro en un cielo con luces, sombras y movimientos

“Horses in the sky”, la obra que trajo Kibbutz a Cali, se estrenó en febrero de 2017 en el Centro Suzanne Dellal de Tel Aviv.

De pie y con fuertes aplausos, el público correspondió y rindió tributo a la labor realizada por la compañía israelí Kibbutz durante su presentación en la 3ª. Bienal Internacional de Danza de Cali, en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura, este sábado 4 de noviembre.

“Un trabajo de mucha exigencia tanto para la compañía como para cada uno de los integrantes de manera individual, una extraordinaria preparación plástica, expresiva, un trabajo de grupo de mucha sincronización, convicción, entrega y comunicación hacia el público. Captaron al público, lo absorbieron plenamente”, manifestó Julián Bueno Rodríguez, investigador cultural y asistente a la obra.

“Horses in the sky” fue la puesta en escena con la cual esta agrupación de danza contemporánea logró hipnotizar al público a través una de fusión de luces, música experimental, movimientos ágiles, fuertes, precisos y coordinados.

La presentación estuvo a la altura de la confianza que le brindó el público, comentaron varios de los asistentes.

“La verdad me fascinó, la energía de sus bailarines, la calidad de movimiento que tienen es impresionante y la obra como tal me transmitió mucha fuerza, los bailarines eran increíbles”, indicó Kelly Díaz, bailarina y asistente.

La Tercera Bienal Internacional de Danza ha servido como escenario de encuentro de diferentes culturas, locales, nacionales e internacionales.

“Para nosotros que somos de los Llanos Orientales y tenemos una lectura diferente de la danza y otra corporeidad, el impacto es grande. Tener la oportunidad de ver estas otras lecturas, estas otras maneras de integrar el cuerpo, la música y el movimiento es maravilloso”, puntualizó Yerson Jara, otro asistente.

Los cuerpos en movimiento de los integrantes de Kibbutz y un juego de luces y sombras, lograron que por momentos el público visibilizara ‘Horses in the Sky’ (Caballos en el cielo).



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese