Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La Champeta Urbana suena en las emisoras más importantes de EEUU

A través de sus redes sociales el cantante de Champeta Kevin Flórez, recibió videos de sus fanáticos donde se registraba que sus canciones se encuentran en la programación de TU 94.9 y Ritmo 95.7, las dos más emisoras radiales más importantes de la ciudad de Miami.

El “Rey de la Champeta Urbana”, aseguró que “es un felicidad increíble al saber que estamos sonando oficialmente en emisoras reconocidas de los Estados Unidos y es un sueño que se está cumpliendo cada día porque estábamos bregando para que eso ocurriera”.

La estación radial TU de Miami, hace parte del conglomerado de comunicaciones iHeartMedia, que es propietaria de 858 estaciones de radio y su contenido se puede escuchar en AM, FM, radio digital de alta definición, radio por satélite e internet, teniendo una audiencia mensual en todas sus plataformas es de unos 250 millones de personas.

Por su parte, Ritmo 95.7 hace parte del Sistema de Radio Difusión en Español -SBS por sus siglas en inglés- propietario de más de 20 estaciones en Norteamérica y su estación en Miami se encuentra en el Top de las más escuchadas con una programación enfocada en la música latina, especialmente en lo urbano-cubano.

“Este es algo que significa mucho para mí porque da a conocer mi trabajo, mi historia y sobre todo el esfuerzo que se ha hecho para llegar allá” dijo el intérprete de “La invite a Bailar”.

Las canciones que se encuentran en la programación de las emisoras son “Con Ella” en featuring con Nicky Jam, “Típica Mujer” en colaboración con De La Guetto y su más reciente sencillo “Escápate”.

Flórez reveló que en sus próximos planes se vienen una gira promocional “agresiva” en Miami y una serie de show privados en Estados Unidos a finales de 2016 e inicios del próximo año.

La carrera de cantautor cartagenero se destaca un Disco de Oro, 90 millones de reproducciones en su canal de Youtube y 167 mil suscriptores. En sus redes sociales tiene más de medio millón de seguidores y se resalta por ser el intérprete colombiano de champeta más premiado en la historia de este género musical recibiendo el título de ‘El Rey de la champeta Urbana’.

Entre sus galardones más destacados con su “Champeta Urbana” ha logrado conseguir un Congo de Oro del festival de orquesta en el Carnaval de Barranquilla, Tres premios de la revista Shock, dos premios Nuestra Tierra de la emisora La Mega, cuatro premios Luna y un premio Mi gente. 

Esta es una de las más sonadas en EEUU

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese