La fiesta continúa en el Desfile acuático, Cartagena con sentido ambiental

12 de noviembre de 2017 10:33 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las 30 candidatas al Reinado de la Independencia adornaran la Bahía de Cartagena en el Desfile acuático, Cartagena con sentido ambiental.

Este evento permitirá a los cartageneros apreciar los cuerpos de las beldades, las cuales harán un que arranca a las 2 p.m. en la Bahía de San Lázaro, continúa por la Bahía de las Ánimas, y finaliza Centro de Convenciones y Muelle de la Bodeguita.

Si quieres asistir, debes tener en cuenta los puntos para ver el desfile: Puente Heredia, Baluarte Santa Bárbara (Av. del Pedregal - frente al Quintal Distrito Gourmet), parqueadero del Centro de Convenciones, Muelle de los Pegasos y de La Bodeguita.

Tenga en cuenta

De acuerdo a las indicaciones de la Dirección General Marítima, las embarcaciones que deseen participar en el desfile, no requieren permiso alguno ante la Capitanía de Puerto; sin embargo se debe tener en cuenta estar previamente matriculadas ante la Dirección General Marítima, estar en aptas condiciones y con la documentación vigente, tanto de la nave como la licencia de navegación del piloto, elementos de seguridad a bordo, así como también mantener la distancia de seguridad con las demás motonaves.

*Está prohibido el exceder el cupo en las embarcaciones de acuerdo al certificado de pasajeros, conducir embarcaciones en estado de embriaguez, llevar niños menores de 10 años y mujeres en estado de embarazo, el transbordo de personas y objetos de una embarcación a otra.

EL DATO
De manera extraoficial, El Universal conoció que el diseñador Hernán Zajar, la exreina Yeimi Paola Vargas, el estilista Franklin Ramos, la presentadora Catalina Gómez y Lorena Guerrero harían parte de los expertos que tendrán en sus manos la misión de escoger a la más bella de nuestras fiestas.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS