'La niña Emilia', la gran ganadora de los India Catalina

03 de marzo de 2018 09:17 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La producción de TeleCaribe, 'Déjala morir, la niña Emilia', fue la gran ganadora de la noche de entrega de los Premios India Catalina a lo mejor de la televisión en Colombia. Lea aquí: India Catalina 2018: lista completa de ganadores

Está producción superó a las realizaciones de los canales privados con las principales categorías de estos galardones como Mejor serie o telenovela, Mejor director de serie o telenovela para Alessandro Brasile, así como Mejor libreto, Mejor actriz protagónica para Aida Bossa así como el premio a Estefanía Borge como Mejor actriz de reparto.

Por esta misma producción, Ramsés Ramos recibió el premio a Mejor actor de reparto, mientras que la estatuilla a Mejor actor antagónico fue para Orlando Lamboglia. Así desfilan los famosos por la alfombra roja de los India Catalina

Está producción inspirada en la vida de una de las artistas más reconocidas del folclor del Caribe colombiano también obtuvo los premios en Mejor banda sonora, Mejor arte, Mejor fotografía, Mejor fotógrafo, Mejor edición y Mejor talento infantil para Eder Berrío.

UNA BUENA SEÑAL

El otro gran ganador de la noche fue RTVC con sus programas para Señal Colombia y Canal Institucional, empezando por Giogina Ruiz Sandoval a Mejor presentadora de deportes, además de 'Ciudades a contraluz' que ganó en Mejor documental para televisión y Mejor editor.

Se llevaron las estatuillas en categorías como Mejor programa infantil con 'Así somos los niños', Mejor programa juvenil y Mejor nuevo creador con 'El amor en los tiempos de march', Mejor programa reality con 'Patrulla médica', Mejor producción audiovisual de animación por 'Tin&Tan'.

Iván Benavides obtuvo su India Catalina como Mejor director de música por su programa 'Versión en vivo', programa que también tuvo el premio a Mejor director de arte para Saúl Morales, además de la Mejor producción de interés público por el cubrimiento de la visita de Papa a Colombia, junto a la Mejor producción de inclusión social por ‘Así somos’.

Otro de los canales regionales que se destacó fue TelePacífico, que logró tres estatuillas a Mejor producción deportiva y Mejor programa de entretenimiento por ‘De dónde vengo yo’; y César Mora al Mejor presentador de programa de entretenimiento por ‘De Borondo con Cesar Mora’.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS