Indicadores económicos
2018-09-26

Dólar (TRM)
$3.001,88
Dólar, Venta
$2.793,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,24
Euro
$3.535,31
UVR, Ayer
$259,56
UVR, Hoy
$259,57
Petróleo
US$81,33

Estado del tiempo
2018-09-26

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 04:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 12:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La 'QuilleraNadiense' que se llevó el Carnaval de Barranquilla para Canadá

Nuevamente Magali Cuvillier, la popular ‘QuilleraNadiense’ que se enamoró de Barranquilla y adoptó perfectamente los comportamientos, pasos y frases de la Costa Atlántica, dio de qué hablar en redes con un divertido video donde muestra que ella no se quedó atrás y también celebró el cumpleaños 204 de 'La Arenosa'. (Lea aquí: Magali, la canadiense de corazón costeño)

Con disfraces, música, baile, sabor y alegría, Magali se tomó las calles de Montreal-Canadá, lugar donde reside, para festejar un año más de la ciudad que la adoptó y la convirtió en lo que es hoy, una ‘QuilleraNadiense’.

La hermosa joven de piel blanca, cabello rubio, delgada y ojos azules creó toda una producción para hacer posible la grabación del clip, en el que convocó a algunos de los colombianos que actualmente viven en Montreal para así armar el jolgorio y prender la fiesta en varios rincones de la ciudad canadiense.

A ritmo de cumbia, puya, champeta y salsa transcurre el clip que se inicia con una conversación tranquila entre la ‘QuilleraNadiense’ y un barranquillero en la estación del metro recordando algunos de los mejores momentos que vivió en Colombia. Afirmando: “Barranquilla quien la conoce nunca la olvida”, comienza la fiesta en honor a 'La Arenosa'. Al entrar al transporte “tiran pase” al son de ‘El Bololo’, tema del grupo musical Bazurto All Star.

Luego al bajar del metro, se encuentran en pleno centro de Montreal con otros costeños, quienes la invitan a bailar folclor, demostrando lo bien que lo hace. La salsa de Joe Arroyo hace su aparición en el video. Finalmente la cumbia y la champeta son los protagonistas del clip, donde con un gran cartel que dice ‘Barranquilla’, la bandera de la capital del Atlántico, camisetas del Junior, la ‘QuilleraNadiense’ junto a un grupo de barranquilleros más, saltan y gritan emocionados: “Feliz cumpleaños Quilla”.

Todo regresa a la normalidad cuando Magali abre los ojos y se da cuenta que sigue sentada en la estación del metro y que todo el festejo era un sueño, por lo que segura dice: “¡Pa’ Barranquilla me voy, nojoda!”.

El video, que ya cuenta con más de 155 mil reproducciones, 6 mil reacciones, 10 mil compartidos y cientos de comentarios positivos en redes sociales, demuestra el cariño de esta ‘QuilleraNadiense’, que un día llegó a ‘La Arenosa’ y se enamoró, por lo que hoy no podía pasar por alto el cumpleaños de la que también considera “su ciudad”.

Cabe recordar que Magali llegó a Colombia en enero de 2014, a partir de ahí fue catalogada como una costeña más. Con sus bailes, su acento y su alegría se ganó el corazón de todos los barranquilleros, quienes cada vez que pueden la invitan a pasarse por la capital del Atlántico. 

¡Mira el video!



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese