Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

‘La Supremacía.com’, portal web para la difusión de los artistas cartageneros

-A A +A
 

Un espacio para la difusión y promoción de los nuevos talentos musicales de Cartagena, se estrenó con el portal de internet ‘La Supremacía.com’ creado por jóvenes artistas y que cuenta con el apoyo de ‘Farra Rap Record’ empresa del cantante de Champeta Kevin Flórez y su padre Rafael Flórez.
 
El gerente de Farra Rap Record, Rafael Flórez Moreno, explicó que este espacio virtual busca generar una cultura de inclusión para el talento local que muchas veces no tiene cabida en los medios comerciales tradicionales.
 
“En ‘La Supremacía.com’ podrán encontrar fotos, videos, biografía y una emisora virtual donde escucharán tanto los artistas reconocidos como a los nuevos talentos para promocionar sus obras, por lo que hacemos un llamado a que se acerquen y participen de este espacio donde todos tienen su lugar” agregó Flórez Moreno.
 
Las personas que quieran visitar el portal pueden acceder a través de la dirección electrónica www.lasupremacia.com o desde su móvil descargar la aplicación gratuita en los tiendas Play Store o Itunes.
 
Por su parte, Jorge Hernández Ramos, cantante e impulsor del proyecto, aseguró que la programación musical de la emisora está en construcción para incluir todas las expresiones musicales y el personal es integrado por jóvenes, músicos y radialistas comunitarios.
 
“Queremos que el portal web ‘La Supremacía.com’ y su emisora sea una propuesta alternativa para la ciudad en conexión con el mundo, con el fin de hacer reconocimiento y visibilización de las manifestaciones populares cartageneras” puntualizó Hernández Ramos.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese