Lanzan Festival de Guitarra de Cartagena en Bogotá

13 de septiembre de 2018 12:07 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A las 8 de esta noche en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, en Bogotá, se lanzará la quinta versión del Festival de Guitarra de Cartagena, con el concierto del artista invitado Ricardo Gallén.

El músico Ricardo Gallén, nacido en Linares, España, 1972,  es un excelso guitarrista clásico español. En su intervención en Bogotá, interpretará obras de Fernando Sor, Carlos Lora Falquez y algunas obras clásicas de Juan Sebastián Bach.

“El Festival Internacional de Guitarra de Cartagena  es un encuentro anual de músicos guitarristas, nacionales y extranjeros que contribuye con su realización a que Cartagena de Indias se consolide como centro cultural y turístico de alto nivel.

Es un evento que propende por el conocimiento y disfrute de la música interpretada con guitarra de reconocidos músicos y escenario de promoción de jóvenes talentos colombianos y cartageneros que buscan una oportunidad para mostrar su trabajo”.

Dirigido por Eduardo Jasbón Fadul y presidido por Claudia Fadul, el Festival de Guitarra de Cartagena, es ya uno de los eventos de mayor trascendencia en la vida cultural de Cartagena, por la calidad de su organización, sus invitados y su proyección en la vida de la ciudad.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS