Indicadores económicos
2018-11-18

Dólar (TRM)
$3.173,59
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,75
UVR, Ayer
$260,20
UVR, Hoy
$260,21
Petróleo
US$66,80

Estado del tiempo
2018-11-18

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 01:23

Marea max.: 16 cms.

Hora: 08:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Las personalidades del mundo de la cultura británica que estarán en Hay Festival

Desde el 26 hasta el 29 de enero, el Corralito de Piedra será el epicentro cultural de la cultura mundial con la celebración de la duodécima edición del Hay Festival Cartagena. Más de 100 personalidades que enriquecen la actualidad mundial en ámbitos como la literatura, la filosofía, el cine, la música, la geopolítica, el periodismo, el medioambiente, la ciencia, la historia, el dibujo, el deporte y la gastronomía, serán los protagonistas de más de 100 eventos que componen este encuentro anual.

En el marco de la alianza global entre el Hay Festival y el British Council, esta edición del festival en Cartagena contará con importantes nombres de la literatura británica. Entre estos se destaca la presencia del reconocido escritor libio-británico Hisham Matar, quien acaba de ganar el Premio al Libro Extranjero otorgado por la radio pública francesa con su libro El Regreso y estará en interesantes debates como el conversatorio con Juan Gabriel Vásquez.

También se contará con la presencia de Philippe Sands, especialista en derecho internacional, que proyectará su documental My Nazi Legacy y quien estará hablando de la justicia en los procesos de paz junto a Rodrigo Uprimny en conversación con Hassan Nassar.

Misha Glenny, un reconocido periodista investigativo, experto mundial en temas de crimen cibernético y de las redes globales de mafia, estará debatiendo sobre el crimen organizado en conversación con John Collins.

Estos escritores no solo harán parte de los diversos debates de la agenda del festival, sino que además serán mentores de la nueva edición del programa literario del British Council Colombia, Elipsis, el cual este año inicia su segundo ciclo con un nuevo grupo de estudiantes.
 
 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

justicia transicional p testaferro pu.ta Lil.iana Her.nandez

Desaparición Forzada d alcalde Al.varo Ordóñez y Sr. Re.dondo: justicia transicional p testaferro prosti.tuta Lil.iana Her.nandez Mon.tes complices. Toda prensa mundial en 12 lenguas!!. genitor d bastardo To.mas Or.donez Her.nández desconocido. Usurpa dinero y apellido. Complicidad: Gir.aldo Zul.uaga de Palmira. Criminales!