Laura Romero de la Rosa estará en la I Ruta Cultural de Arte en Cartagena

16 de noviembre de 2016 08:47 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Laura Romero de la Rosa, ganadora del Premio Nacional Simón Bolívar en la categoría "Estímulos al Periodismo Joven - Radio", será una de las talleristas estrella de la I Ruta Cultural de Artes por los Derechos Humanos en las periferias de Colombia y de algunas capitales del mundo que organiza el colectivo investigativo "Contextos".

El taller se desarrollará este miércoles 16 de noviembre a las 10:00 am, en el corregimiento Pasacaballos con el apoyo de la Fundación Aldea.

30 mujeres estarán disfrutando de la actividad titulada "Me pongo la pañoleta", en la que de La Rosa enseñará todo lo relacionado con el mundo de los turbantes y la reivindicación de estos en un mundo normativo, machista y opresor para las mujeres.

Para los directores de esta ruta Alí Majúl y Leidy Chaverra, las mujeres serán y seguirán siendo las protagonistas de estos espacios. Es por eso, que en el transcurso habrán más escenarios de aprovechamiento de mujeres para mujeres, con el cual quieren lograr una disidencia y resistencia en cada una de las actividades y talleres de formación que se seguirán dando en la Ruta.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS