Cultural


¿Le gustó el Desfile acuático? Esto dijeron los asistentes

SHARIK ESTRADA PÉREZ

12 de noviembre de 2017 05:32 PM

Hoy a las 2 de la tarde se realizó el “Desfile acuático, Cartagena con sentido ambiental”, liderado por la actual Reina de Independencia, María Camila Sinning, y las 30 representantes de la belleza de nuestra ciudad.

En el evento, las candidatas se mostraron sonrientes y lucieron sus esculturales figuras, animando a los asistentes y gozando durante todo el recorrido.

El público, por su parte, atendió el llamado y se aglomeró alrededor de la Bahía de las Ánimas para observar el desfile acuático. Sin embargo, aunque el evento tuvo buena acogida, también hubo un sinsabor por la rapidez con la que terminó. 

Hablamos con algunos de los asistentes y estas son sus opiniones:

Yennifer Jiménez: Un desfile interesante, chévere y muy tranquilo. La recomendación que hago es que no se realice tan rápido para poder apreciar más a las candidatas. 

María de la Hoz: Aburrido, no había música y todo fue muy rápido. 

Karen Arzuza: No sé que evento están realizando porque no soy de la ciudad pero las niñas están muy lindas. Al evento le faltó un poco más de emoción. 

Paola Ruíz: Puedo resaltar que las candidatas estaban muy alegres, pero como no había música, se veían limitadas solo a saludar. 

Laura Martínez: El desfile fue muy corto y aburridor. El sol estaba muy caliente. 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS