¿Le gustó el Desfile acuático? Esto dijeron los asistentes

12 de noviembre de 2017 05:32 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Hoy a las 2 de la tarde se realizó el “Desfile acuático, Cartagena con sentido ambiental”, liderado por la actual Reina de Independencia, María Camila Sinning, y las 30 representantes de la belleza de nuestra ciudad.

En el evento, las candidatas se mostraron sonrientes y lucieron sus esculturales figuras, animando a los asistentes y gozando durante todo el recorrido.

El público, por su parte, atendió el llamado y se aglomeró alrededor de la Bahía de las Ánimas para observar el desfile acuático. Sin embargo, aunque el evento tuvo buena acogida, también hubo un sinsabor por la rapidez con la que terminó. 

Hablamos con algunos de los asistentes y estas son sus opiniones:

Yennifer Jiménez: Un desfile interesante, chévere y muy tranquilo. La recomendación que hago es que no se realice tan rápido para poder apreciar más a las candidatas. 

María de la Hoz: Aburrido, no había música y todo fue muy rápido. 

Karen Arzuza: No sé que evento están realizando porque no soy de la ciudad pero las niñas están muy lindas. Al evento le faltó un poco más de emoción. 

Paola Ruíz: Puedo resaltar que las candidatas estaban muy alegres, pero como no había música, se veían limitadas solo a saludar. 

Laura Martínez: El desfile fue muy corto y aburridor. El sol estaba muy caliente. 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS