Cultural


Linda Porto diseña hoja de ruta para el Teatro Adolfo Mejía

EL UNIVERSAL

18 de septiembre de 2013 12:02 AM

La creación de la página Web del Teatro Adolfo Mejía como herramienta tecnológica importante para que propios y visitantes conozcan acerca de las actividades permanentes de este emblemático lugar, la interacción de los gremios turístico, comercial, educativo y con las agencias de viaje a través de Anato, son, entre otros, algunos de las estrategias que adelantará Linda Porto Lagonterie en el teatro Adolfo Mejía.

La nueva directora del templo de la cultura de Cartagena dijo que quiere hacer del teatro Adolfo Mejía un lugar al que miren tanto los cartageneros como los visitantes.
Para eso, además de los proyectos arriba citados, también adelantará convenios con la Universidad de Bellas Artes y la Cámara de Comercio de Cartagena, Comfenalco y Cotelco, además de  la creación de una agenda que resalte las expresiones folclóricas y culturales de la ciudad.

“Quienes nos visitan no deben perder de vista que el Teatro Adolfo Mejía es el templo cultural con que cuenta nuestra ciudad patrimonio histórico y cultural de la humanidad. De esta manera se debe siempre respetar este templo en donde Cartagena mostrará lo mejor de la cultura para el mundo”, manifestó la funcionaria.

QUIÉN ES
Linda Porto fue escogida por el alcalde Dionisio Vélez para dirigir el Teatro Adolfo Mejía.

Se ha desempañado como Jefe de Protocolo en la Alcaldía de Cartagena y en la Gobernación de Bolívar, además de ejercer cargos de importancia en el sector privado.

Durante los primeros días en su cargo, ha hecho contacto con  diferentes teatros del país como el Jorge Eliecer Gaitán y el teatro Julio Mario Santo Domingo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS