Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Llegó el momento para los emprendedores de la industria creativa: Mincultura

El momento para que los emprendedores de la industria creativa y cultural del país llegó con el IV Encuentro Nacional del Laboratorio de Emprendimiento C3+d, un programa del Ministerio de Cultura y la Corporación Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia que se realiza para fomentar la creación de contenidos culturales por medio de las TIC.

Varios emprendedores del país harán parte de este encuentro el cual tiene como fin promover el emprendimiento cultural, fortalecer las habilidades administrativas y gerenciales a partir de un proceso de asesorías que permiten la construcción de redes de trabajo y continuar con la formación por medio de charlas y actividades académicas, que se realizarán en la semana del 27 al 31 de octubre en el Centro de Convenciones Compensar de la Avenida 68 de Bogotá.

Una de las actividades más esperadas por los emprendedores y la industria, es la rueda de oportunidades, que se realiza el último día del encuentro. Este año será el 31 de octubre desde las 8:00 a.m., hasta las 3:00 p.m., tiempo en el que se programarán citas entre emprendedores y clientes potenciales o inversionistas interesados en las diferentes iniciativas creativas y culturales basadas en TIC.

“Para este año tendremos una agenda académica conformada por diferentes expertos nacionales e internacionales, que están dispuestos a compartir sus conocimientos y experiencia con los emprendedores del Laboratorio”, aseguró el Ministerio de Cultura.

Entre los invitados al IV Encuentro Nacional del Laboratorio C3+d están: Ane Hernando, de Innokabi, España; Hernán Aracena, de Ojala; Jéssica Mercedes, de Pulso Social; Panel: fuentes de financiación e inversión.

EL DATO

Una de las actividades de este IV Encuentro Nacional del Laboratorio C3+d es la charla de apertura a cargo de la conferencista internacional, Ana Carla Fonseca, quien llega desde Brasil para hablar sobre economía creativa, emprendimiento y ciudades. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese