Cultural


Llegó el momento para los emprendedores de la industria creativa: Mincultura

COLPRENSA

24 de octubre de 2014 08:07 AM

El momento para que los emprendedores de la industria creativa y cultural del país llegó con el IV Encuentro Nacional del Laboratorio de Emprendimiento C3+d, un programa del Ministerio de Cultura y la Corporación Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia que se realiza para fomentar la creación de contenidos culturales por medio de las TIC.

Varios emprendedores del país harán parte de este encuentro el cual tiene como fin promover el emprendimiento cultural, fortalecer las habilidades administrativas y gerenciales a partir de un proceso de asesorías que permiten la construcción de redes de trabajo y continuar con la formación por medio de charlas y actividades académicas, que se realizarán en la semana del 27 al 31 de octubre en el Centro de Convenciones Compensar de la Avenida 68 de Bogotá.

Una de las actividades más esperadas por los emprendedores y la industria, es la rueda de oportunidades, que se realiza el último día del encuentro. Este año será el 31 de octubre desde las 8:00 a.m., hasta las 3:00 p.m., tiempo en el que se programarán citas entre emprendedores y clientes potenciales o inversionistas interesados en las diferentes iniciativas creativas y culturales basadas en TIC.

“Para este año tendremos una agenda académica conformada por diferentes expertos nacionales e internacionales, que están dispuestos a compartir sus conocimientos y experiencia con los emprendedores del Laboratorio”, aseguró el Ministerio de Cultura.

Entre los invitados al IV Encuentro Nacional del Laboratorio C3+d están: Ane Hernando, de Innokabi, España; Hernán Aracena, de Ojala; Jéssica Mercedes, de Pulso Social; Panel: fuentes de financiación e inversión.


EL DATO

Una de las actividades de este IV Encuentro Nacional del Laboratorio C3+d es la charla de apertura a cargo de la conferencista internacional, Ana Carla Fonseca, quien llega desde Brasil para hablar sobre economía creativa, emprendimiento y ciudades. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS