Cultural


Los destinos más populares en el mundo para viajar en este 2018

COLPRENSA

07 de enero de 2018 08:50 PM

Siete ciudades europeas, entre ellas Madrid y Barcelona, se encuentran entre los diez destinos más populares de 2018, según el metabuscador de viajes Kayak, que ha publicado su lista anual de aquellos lugares que han recibido más búsquedas en este último año.

De acuerdo a las 1,5 millones de búsquedas anuales tanto en la página web de Kayak como en la aplicación de la misma, entre los destinos europeos más solicitados se encuentran Ámsterdam (Países Bajos), Lisboa (Portugal), Madrid (España), Atenas (Grecia), París (Francia) y Roma (Italia), que ganan relevancia frente a otras ciudades del continente.

La Ciudad Condal ha sido elegida como el segundo destino más recomendado para viajar este año por detrás de Maui (Hawai), que encabeza el podio por su oferta de agua cristalina y abundante vegetación.

Bali (Indonesia) y Las Vegas (Estados Unidos) son las únicas regiones no europeas que han conseguido situarse en el tercer y quinto puesto, respectivamente, como ciudades más populares para viajar este año.

En esta línea, los usuarios de Kayak han destacado los diez lugares más económicos para viajar durante este año, siendo Guadalajara, México, la que ocupa el primer puesto. Le siguen Calgary (Canadá), Orlando (Estados Unidos), Raleigh (Estados Unidos) y Denver (Estados Unidos).

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS