Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-24

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 01:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Los disfraces más buscados por los colombianos en Halloween

-A A +A
 

Todos los años, octubre se llena de magia, disfraces, niños, alegría, fiesta, maquillaje y muchos dulces para celebrar la fiesta de la noche de Halloween. Durante el mes de octubre adultos, niños y jóvenes quieren buscar el mejor disfraz para usar en la celebración que se realiza hoy 31 de octubre.

Según Google Trends, herramienta que permite identificar las tendencias de búsqueda que se realizan en el buscador de Google Colombia, Pokémon Go y La Catrina son los disfraces más buscados en nuestro país.

Igualmente, las tendencias de búsquedas que acompañan la palabra Halloween en nuestro país son:
 
Imágenes
Las imágenes de Halloween son una de las búsquedas que los colombianos realizan en esta fecha. Encontrar imágenes representativas de Halloween como calabazas, colores tradicionales, disfraces, fotos compartidas, imágenes extrañas, chistosas, gifs animados,entre otros.
 
Maquillaje
Es uno de los términos con mayor facilidad de búsqueda. Al buscar Maquillaje para Halloween adultos, niños y jóvenes pueden encontrar no solo tutoriales de maquillaje sino fotos, ideas y tips para lograr que su disfraz tenga el mejor maquillaje para una noche de miedo.
 
Calabaza
La tradicional calabaza de Halloween no podía faltar en los términos más buscados. Encontrarse con una calabaza tallada es común y habitual en esta época, la tradición es crear una cara monstruosa e incluir una vela. Las calabazas se utilizan sobre todo en la decoración de las casas, tanto dentro como fuera durante las fiestas.

Disfraces
No podía faltar en lo términos más buscados los disfraces para Halloween. Mujeres, hombres y niños buscan el mejor diseño para esta fecha, los mejores accesorios, ideas fáciles para crear el disfraz y cientos de  variedades que te ayudarán a encontrar lo mejor para ti.

Decoración
Pero toda celebración merece ser decorada por consiguiente la palabra decoración en Halloween es otro término que la gente busca para esta fecha. Manualidades, trucos, diseños y decoración para la mesa, casas o fiestas en general.
 
 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2382 fotos
65999 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese