Cultural


'Los Encantos del Traspatio' se podrán apreciar hasta hoy

EL UNIVERSAL

01 de septiembre de 2013 12:00 AM

'Los Encantos del Traspatio' es la primera feria verde que se realiza en Cartagena y está disponible para que las personas se congreguen alrededor del mejor talento local que fusiona las nuevas tendencias de diseño y arte sostenible.

En esta feria, que solo se podrá disfrutar hasta este domingo, están siete de las empresas culturales del proyecto Cartagena Emprende Cultura de la Cámara de Comercio de Cartagena y el Banco Interamericano de Desarrollo – BID.

Barranquilla ya había podido disfrutar de esta feria en siete ocasiones. Para Cartagena es la primera versión.

El sábado los interesados se acercaron a ver Los Encantos del Traspatio en la zona verde del parqueadero del Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, de igual forma podrán hacerlo este domingo.

Esta versión de 'Los Encantos del Traspatio' se realiza bajo el lema 'Un mar de ideas' y cuenta con la exhibición de trabajos de diseñadores y artistas independientes. La entrada es gratuita.

El proyecto Cartagena Emprende Cultura,  participa con las empresas de base creativa Femist  “Arte que divierte”, Sady Wilches “Dulces con sabor a coco”, Tu Cultura, Happy´s Drums "Una fiesta de Tambores", Favabe Artesanías, “Mumar” Museo de Arte y medio ambiente y los increíbles diseños de Planeta Champeta, quienes exhibirán lo mejor del talento cartagenero.

Diseñadores de todas partes de Colombia, de diversas categorías como joyería, ecoturismo, gastronomía, arte sostenible, moda y agricultura orgánica, entre otras, dejan su huella en esta feria.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS