Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:28

Marea max.: -11 cms.

Hora: 12:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Los estrenos de cine más esperados para este año

Una de las peliculas que mayor expectativa ha generado en el público es el enfrentamiento entre un nuevo Batman y Supermán en 'Dawn of Justice'.

'X-Men' es otra de la producciones que llegarán a las salas de cine este año y también es esperada por cientos de seguidores ya que aseguran que es el final de la saga, pero también de los últimos trabajos de grandes directores como Tarantino,Almodóvar o González Iñárritu.

Será el mexicano el que se encargue de abrir el año con 'The Revenant', una película de supervivencia y venganza que se desarrolla en la América del siglo XIX, protagonizada por Leonardo DiCaprio con su papel de trampero herido por un oso y abandonado por sus compañeros. 

Otro de los estrenos para este año es 'The Hateful Eight', un western ambientado años después de la Guerra de Secesión, que cuenta con Jennifer Jason Leigh, Kurt Russell, Channing Tatum, Samuel L. Jackson o el mexicano Demián Bichir.

El filme 'Spotlight', con Michael Keaton, Mark Ruffalo o Rachel McAdams sobre la investigación periodística que destapó los abusos a menores en la iglesia católica de Boston, que recupera la mejor tradición del cine político de los setenta, es otra de las películas más fuerte de este año.

También 'The danish girl', con Eddie Redmayne en la piel de una transexual y con una gran Alicia Vikander como coprotagonista. 

A finales de marzo el mundo podrá apreciar el estreno de 'Batman vs Supermán', con la novedad de que por primera vez estos dos personajes de DC Cómics compartirán pantalla grande. A ellos se unirá Gal Gadot como Wonder Woman, así como Amy Adams, Jesse Eisenberg o Jeremy Irons.

Por su parte , Disney no se queda atrás en estrenos y en mayo llega enfrentando a dos de los principales héroes de Marvel, Iron Man (Robert Downey Jr) y Captain America (Chris Evans) en 'Civil War' donde se da una lucha de seguridad frente a libertad.

Y en  mayo llegará a las salas de cine 'X-Men: Apocalypse', que cerrará la trilogía que comenzó con 'X-Men: First Class'. Michael Fassbender (Magento), James McAvoy (Charles Xavier), Jennifer Lawrence (Mystique) y Nicholas Hoult (Beast) repiten en una saga en la que se estrenan Sophie Turner, como la joven Jean Grey, y Oscar Isaac como el Apocalypse que da título a la película.

La penúltima de 'Divergent', la adaptación del videojuego 'Warcraft', 'Star Trek Beyond' -con Idris Elba y Zoe Saldaña- y 'Suicide Squad', que reunirá a los grandes villanos de comic -Jared Leto, Margot Robbie o Cara Delevingne- completan la oferta de entretenimiento.

Además Ben Stiller vuelve con 'Zoolander 2' -con el fichaje de Penélope Cruz-, Bridget Jones -con Renée Zellweger y Patrick Dempsey- buscará ser madre, y la familia Portokalos regresa en 'My Big Fat Greek Wedding 2'.

En el terreno infantil, el cine trae al pez desmemoriado de 'Finding Nemo', Dory, tendrá su propia película de Pixar, mientras que Disney estrenará 'Zootopia', una de animación protagonizada por animales; nuevas versiones de dos clásicos, 'The Jungle Book' y 'Pete's Dragon', o 'Moana', una exótica fábula musical.

La oferta de animación infantil la cierra la adaptación al cine del juego de 'Angry Birds' y una nueva pelicula de 'Ice Age'.

Y para seguir alimentando la expectativa por la saga de 'Star Wars' antes de su próxima entrega en 2017, se estrenará el primer 'spin-off' de esta producción que se titulará 'Rogue One' y estará protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Forrest Whitaker o Mads Mikkelsen, entre otros. Una historia que sigue a un grupo de rebeldes que tratan de robar los planos de la temible Estrella de la Muerte.

Aquí les mostramos los trailers de algunas de las producciones que serán estrenadas en los próximos meses.

 

 

 

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese