Cultural


Los mejores ilusionistas del mundo estarán en Colombia

COLPRENSA

24 de septiembre de 2013 04:35 PM

Ilusionistas de cuatro países, se reunirán en el Teatro Nacional La Castellana de Bogotá desde este miércoles para la edición 2013 de “Las Vegas Magic Tour”. 

Esta vez, uno de los invitados especiales será el mago español de humor contagioso de Juan Tamaríz, quien hará juego con la modernidad arrolladora de Danny Cole, de Estados Unidos.

Al mismo tiempo el canadiense James Dimmare nos deslumbrará con su elegancia clásica, y el colombiano José Simhon, que presentará un show de magia mental y grandes ilusiones.

El objetivo es trasladar al público a los grandes espectáculos de Las Vegas, con números de juegos, naipes, palomas, varitas mágicas y hasta corbatas escurridizas.

COMO POR ARTE DE MAGIA

Juan Tamariz es el mismo que por años ha hecho reír a Colombia entera con sus juegos de cartas, de manos, juegos colectivos, telepatía, trucos pequeños e íntimos y su especialidad, la magia “de cerca”; todo salpicado con su gran carisma, chistes inteligentes y tomaduras de pelo a los desprevenidos asistentes.

Aunque el año pasado fue invitado al Festival Internacional del Humor del Canal Caracol, esta es la primera vez en diez años que vuelve a los escenarios del país para mostrar sus nuevos trucos con los cuales ha dejado con la boca abierta a millones de espectadores en los cinco continentes.

El siguiente turno será para el mago norteamericano Danny Cole, quien ha sido elegido en dos ocasiones como “Mago de año” por los miembros del Magic Castle en Hollywood. Él impresionará al público con sus fascinantes números de prestidigitación. En su show combina su gran sentido del humor con una de las disciplinas más difíciles y divertidas de la magia: el cambio de ropa, donde sus prendas pasaran de revistas y videos, a su cuerpo, y viceversa, en una alteración real.

Como si esto fuera poco, desde Canadá llega otro de los grandes, considerado uno de los 10 ilusionistas más impresionantes del mundo, también conocido como el “Gentleman de la manipulación”, James Dimmare, un mago que combina la magia clásica con la elegancia y la destreza para crear un show inolvidable.

Vestido de frac y sombrero de copa, Dimmare cautivará a los espectadores con sus trucos de palomas, pañuelos y varitas mágicas. Es el único mago de la actualidad que ha ganado dos veces el “Golden Lion Head Award” en Las Vegas.

Y para cerrar, el colombiano José Simhon que llega con un show de mentalismo, ilusiones y humor; acompañado de un gran despliegue de efectos especiales, luces, sonido y, sobretodo, su buena vibra.

Esta temporada, que durará cuatro semanas, irá de miércoles a domingo en el Teatro Nacional La Castellana de Bogotá desde este 25 de septiembre.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS