Cultural


Mañana es lanzamiento del VI Festival Pablo Flórez Camargo

EL UNIVERSAL

02 de julio de 2016 09:27 AM

El evento se realizará a las 5 de la tarde de mañana domingo y tiene la finalidad de dar a conocer el significado cultural del festival y del pueblo que inspiró al maestro Pablo Flórez a componer creaciones musicales propias de la región.

Se llevará a cabo el conversatorio: Festival Musical Pablo Flórez Camargo, a cargo de Luis Ángel Burgos Hernández, Pablo Flórez Camargo, Edgardo Esquiva Cueter y su hijo Marcos Flórez Causil.

Durante el acto se realizará la presentación de dos composiciones en homenaje al maestro Pablo Flórez: "Amigo Pablito Flórez", autor Luis Ángel Burgos y "El Juglar no ha muerto", autor Rafael Figueroa Pastrana. Y la interpretación musical del Cuarteto Orense, Rafael Figueroa y Boris García.

Con este evento se integrará la cultura entre orenses coterráneos, cartageneros y espectadores amantes del porro y de la memoria del juglar Pablo Flórez Camargo.

La entrada es libre.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS