Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Mira el tráiler de la nueva película de Pokémon

El canal oficial de YouTube del programa Pokémon en Japón, mostró las imágenes y el tráiler de la película titulada: ‘Pokémon: La Película - Volcanion y El ingenioso Magearna’.

En el video, aparecen los protagonistas Ash y su inseparable Pikachu y dos Pokemones legendarios, Volcanion y Magearna. Según confirmó The Pokémon Company, el pokémon Volcanion será el antagonista de la historia. 

La película llegará a las salas de cine el próximo 17 de julio en Japón. Todavía no hay una fecha confirmada para Norteamérica, pero Nintendo asegurá que si llegará. 

Sinopsis:

Todos tus personajes Pokémon preferidos han vuelto acompañados por los famosos Celebi y Suicune en una nueva aventura. Celebi debe escapar de un malvado cazador de Pokémon del pasado, para ello debe utilizar la poca energía que le queda y viajar en el tiempo hasta nuestros días.

Celebi, Ash, Pikachu y el resto de la banda tendrán que enfrentarse con un enemigo mucho más fuerte que el cazador del que huían. El arma de este nuevo enemigo es una Pokéball que transforma a los Pokémon que captura en demonios y otras terribles criaturas. Celebi es capturado y el destino de todo el bosque queda bajo la amenaza de los cazadores.

¡Deja que Pokémon 4Ever te transporte a un mundo lleno de aventuras donde Ash, Suicune y el resto de sus amigos entrarán en acción para salvar el día!

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esta mal la sinopsis de la pelicula.

Por lo que entiendo quieren que vea el nuevo trailer de ‘Pokémon: La Película - Volcanion y El ingenioso Magearna’, pero no entiendo porque ponen la sinopsis de la película de "Celebi, la voz del bosque" ¿acaso les jackearon? o ¿algún tonto escribió esto? o aún mejor ¿nos quieren ver la cara de estúpidos? acaso ¿creen que los fans de Pokémon no nos daríamos cuenta?
Corríjanlo de inmediato y den una disculpa como empresa seria que son.

Posdata: esta es la sinopsis que hasta ahora se sabe de ‘Pokémon: La Película - Volcanion y El ingenioso Magearna’

¡Un Pokémon cayó volando del cielo!

A medida que Ash continua su viaje para convertirse en un Maestro Pokémon, una masa cubierta por humo blanco de pronto cayó del cielo y aterrizó en frente de él y sus amigos. A medida que el humo blanco se extendía hasta donde el ojo pudiera ver, una forma apareció desde el humo: el Pokémon mítico Volcanion.

Ignorando al preocupado Ash y sus amigos, Volcanion que odia a los humanos, inmediatamente trata de dejar el lugar. Sin embargo, ¡el impacto de la caída ha causado que Ash y Volcanion hayan quedado unidos por un extraño dispositivo, impidiendo que se separen!

Volcanion huye y Ash es arrastrado junto con él, eventualmente alcanzando el Reino Azoth, una ciudad de maquinaria donde hay tuercas gigantes rotando por todas partes.

¿Por qué cayó Volcanion del cielo?

¿Y por qué se dirigió al Reino Azoth?

¡Con el mecánico reino de la maquinaria como escenario, la más candente leyenda en la historia de Pokémon comienza!