Cultural


Museo de Arte Moderno contará con el apoyo de la Corpoturismo

REDACCIÓN CULTURAL

27 de mayo de 2015 12:09 PM

“El turismo cultural es uno de los principales productos de nuestro portafolio, por eso respaldamos al Museo de Arte Moderno y a todos los museos de la ciudad, para que tengan una participación relevante en la industria turística de la ciudad. Aprovechamos para hacer un llamado a todos los sectores públicos, privados y la sociedad civil en general, para que apoyen la actividad de los museos, pues es necesario que estos espacios de encuentro alrededor de la cultura, sigan siendo un referente en la ciudad para propios y visitantes”, dijo Zully Salazar Fuentes, presidente de la Corporación Turismo Cartagena.

En línea con esto, y con el objetivo de generar alternativas para que el Museo de Arte Moderno sea más competitivo, la Corporación Turismo Cartagena de Indias (Corpoturismo) apoyará una serie de estrategias enfocadas en masificar la oferta del museo, que a su vez permitirán generar recursos para la sostenibilidad del mismo.

La creación de un grupo de apoyo denominado ‘Amigos del MAMC’, la implementación de un sistema de audio guías a través del APP Soundwalkrs y la construcción de la página web www.mamcartagena.org, son las tres estrategias que permitirán una mayor generación de ingresos para el Museo de Arte Moderno y estimularán su crecimiento, promoción y desarrollo.

El próximo viernes, a las 6:00 de la tarde, se realizará en las instalaciones del Museo de Arte Moderno, el lanzamiento oficial de estas tres estrategias encaminadas a fortalecer el funcionamiento y desarrollo de uno de los lugares más emblemáticos y significativos de Cartagena de Indias.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS