Cultural


Museo de Arte Moderno de Cartagena cerraría en marzo por falta de dinero

EL UNIVERSAL

21 de enero de 2015 02:52 PM

Una alta suma de dinero en deuda en servicios públicos y el no pago a los salarios de sus empleados obligaría al Museo de Arte Moderno de Cartagena a cerrar sus puertas.

Según Yolanda Pupo de Mogollón, directora del Museo, una de las deudas más altas es la del servicio de energía eléctrica y la del mantenimiento a las obras que se exponen en el museo. En declaraciones al Canal Cartagena, la directora del Museo dijo que, a diferencia de las galerías de arte, allí no se venden obras de arte, y todo lo exhibido está abierto a todos los que le visiten, especialmente las colecciones de los maestros Enrique Grau y Alejandro Obregón.

Se espera que antes de marzo la Alcaldía de Cartagena o el Ministerio de Cultura puedan tender la mano a este museo para que siga siendo el espacio para la exposición de obras de cartageneros y no se pierda un espacio como este que brinda a la ciudadanía un escenario del arte moderno.

El Museo de Arte Moderno está ubicado en el Centro Histórico de la ciudad entre la Plaza de San Pedro y la Plaza de la Aduana.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS