Cultural


Museo en Bogotá inmortaliza a 10 personajes caribeños con estatuas en cera

EL UNIVERSAL

09 de agosto de 2016 08:42 AM

Con el objetivo de homenajear e inmortalizar a los personajes caribeños más representativos del país, un restaurante en Bogotá creó 10 estatuas en cera de peso y talla real.

Inicialmente el museo abrió sus puertas con 8 esculturas, entre las cuales se encuentra el Premio Nobel Gabriel García Márquez, el compositor Rafael Escalona,  los cantantes Rafael Orozco, Los Hermanos Zuleta, Joe Arroyo, el futbolista Carlos “El Pibe” Valderrama, Diomedes Díaz; y proximamente Silvestre Dangond.

El museo que está ubicado en el restaurante-bar La Provincia, en Bogotá, posee una recopilación de elementos donados por los artistas, colección de instrumentos musicales, en el cual los visitantes podrán conocer a los personajes más representativos de la costa Caribe, escuchar sus canciones y disfrutar de la toda la gastronomía regional. 

“Devolverle a Bogotá todo el amor que nos ha dado a los que somos de provincia porque cuando uno pisa Bogotá solo recibe cariño; puertas abiertas”, comenta el actor y artista vallenato Éibar Gutiérrez, encargado de la música del lugar. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS