Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

"No habrá más agenda festiva en octubre": IPCC

-A A +A
 

Faltan diez días para noviembre, y Cartagena aún no tiene la agenda final de las Fiestas de Independencia.

Apenas ayer, el Instituto de Patrimonio y Cultura, IPCC, anunció que todas las actividades que había programado para octubre se cancelan...no “van”. Lo confirmó la directora, Bertha Arnedo: no habrá preludios y las actividades de las Fiestas de Independencia comienzan desde la primera semana de noviembre.

Así las cosas, eventos como la Noche de Tambores, la Noche de Candela y la Noche de salsa se realizarán a partir del martes.

"Las fiestas van y todo está organizado. Lo que intentamos es acercar y concretar la agenda en un gran espacio festivo para que la gente tenga durante toda una semana plan. Todo lo que se viene haciendo cada 15 días lo queremos hacer en una semana.

“Si bien no nos afecta la cancelación del Concurso Nacional de Belleza -hay que recordar que se aplazó hasta marzo de 2017-, nos vimos en la tarea de establecer una agenda nutrida en primera la semana de noviembre, porque queremos dar lo mejor a los cartageneros y además, porque muchos turistas han comprado tiquetes para venir a las fiestas y queremos ofrecer un espectáculo fuera de serie”, aseguró Arnedo.

Respecto al Desfile por los cuerpos de agua, Arnedo advierte que no se han concretado detalles técnicos y que hoy, en un recorrido por los medios, dará información puntual sobre el polémico tema y socializará la agenda final de las Fiestas de Independencia.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Verguenza nacional

Para estas fechas todas las miradas del pais miran para cartagena, que verguenza que ni siquiera una organizacion de los eventos de la celebracion de independencia mas importante del pais pueda organizar este alcalducho...resiste cartagena

Preparese para lo peor

La alcaldía dice: PROGRAMESE PARA LAS FIESTAS, pero lo que debemos entender es: PREPARESE PARA LOS ATRACOS Y ASESINATOS, porque eso es lo que viene, eso lo que traen las fiestas. Con este alcalde preparese para lo peor, porque a el solo le interesan las fiestas y las estatuas, los atracos, los muertos y heridos le importan un carajo. Necesitamos otro alcalde. REVOCATORIA YA. LA REVOCATORIA VA