Noche de música y honores en FestiMaría

24 de enero de 2017 10:33 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una noche de música y exaltaciones se vive en El Carmen de Bolívar bajo el despejado cielo de enero. El primer concierto realizado en el marco del IV Festival Multicultural de los Montes de María se inició con la entrega de las medallas al Mérito Lucho Bermúdez, esta vez impuestas a dos decimeros, un acordeonero y una cantaora, por realizar sendos aportes a la cultura montemariana.

Los homenajeados fueron Julio Cárdenas, Fredy De Ávila, Liborio Pérez y Zeneida Banquez. La entrega de reconocimientos no terminó ahí, pues Lucho Bermúdez Junior le entregó una placa a Dumek Turbay Paz por haber tomado el nombre de su padre como el estandarte cultural montemariano.

Antes de que los Gaiteros de San Jacinto entraran en escena con sus contagiosos ritmos, el alcalde de El Carmen de Bolívar, Rafael Gallo Paredes, le dio una medalla de reconocimiento a Turbay Paz como agradecimiento por fomentar la cultura en El Carmen de Bolívar.

Se han presentado artistas como los Gaiteros de San Jacinto, Sinfónica de Bolívar, Jhon Meléndez y Leonardo Anaya, de Unibac; y las Alegres Ambulancias de Palenque.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS