¡Participa! Abiertas las inscripciones para el concurso 'Mi Calle Festiva'

09 de octubre de 2017 08:51 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Como todos los años, el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena IPCC extiende la invitación a todos los cartageneros para que decoren las calles de su barrio con motivos novembrinos y se apropien de las Fiestas de Independencia 2017.

El concurso 'Mi Calle Festiva' consiste en que las calles de la ciudad se vistan con motivo de fiestas y participen por un gran premio, el cual es una gran fiesta comunal, donde tiendas ARA donará un sancocho para 200 personas, Radio Uno estará a cargo de la música en vivo y artistas, Bavaria se encargará de las bebidas,  RCN Televisión llevará al elenco de la novela 'La luz de mis ojos' y Q'hubo Cartagena hará el cubrimiento periodístico. 

Las inscripciones se encuentran abiertas y se cierran el 24 de octubre. Del 25 al 30 de octubre, las calles inscritas deberán estar decoradas y esperar la visita de los jurados.  El 1 de noviembre se anunciará la calle ganadora para, posteriormente, el 10 de noviembre recibir el gran premio.

El formulario para inscribir su calle, puede encontrarlo en las instalaciones de IPCC y en las tiendas ARA. A la hora de diligenciarlo se debe presentar un documento que especifique el aval del presidente de la Junta de Acción  Comunal del barrio.

"Seguimos apostándole a este concurso, que el año pasado tuvo como ganadora a la calle Las Vegas de los Calamares. Queremos incentivar el sentido de pertenencia y apropiación de las fiestas desde nuestras casas. Por eso, invitamos a toda la comunidad a participar activamente", sostuvo la directora de IPCC, Berta Arnedo.


 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS