Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Paulo Coelho prefiere la alquimia de las redes sociales a las entrevistas

El popular escritor brasileño Paulo Coelho explicó este martes que no está dando prácticamente ninguna entrevista, ni siquiera con el lanzamiento de sus libros, porque prefiere dirigirse "directamente" a su público a través de las redes sociales.

"No se debe, de ninguna manera, a una actitud arrogante o de irrespeto a los periodistas", explicó en su blog el autor de El Alquimista, la novela que transmutó su prosa en la venta de decenas de millones de ejemplares en todo el mundo.

"Junto con las librerías y los lectores, ellos colaboraron en para mi éxito", pero "las comunidades sociales hoy me permiten llegar directamente a los lectores (...) [y] la idea de promocionar un libro a través de los medios de comunicación termina siendo redundante", dijo.

El escritor brasileño (66 años), que se comunica regularmente por su cuenta Twitter, Facebook, Instagram y G+, citó otras razones de su nueva adicción.

Dijo por ejemplo que sus libros son lo suficientemente claros para hablar por sí mismos y lamentó la desaparición progresiva de los suplementos culturales de los diarios, que florecieron en su juventud.

"Por ello, surgen preguntas que no tengo paciencia para responder, como 'Explique su éxito' o 'qué hace con su dinero'. Nada que esté relacionado al proceso creativo en sí", protestó.
Con todo, Coelho aclaró que "esto de ninguna manera quiere decir que NUNCA dé entrevistas". El autor aseguró que seguirá brindando a la prensa su opinión sobre temas que considere "importantes", como "defender el contenido libre en internet".

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese