Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Preludio en Blas de Lezo

-A A +A
 

La Localidad Industrial y de la Bahía celebrará hoy el tercer y último Preludio de las Fiestas de la Independencia 2013.

El festejo que comienza a las 5 de la tarde en la Biblioteca Jorge Artel, en el barrio Socorro, con un desfile folclórico con las distintas comparsas de la localidad,  que recorrerán la Avenida Kennedy hasta llegar al  Estadio de Sóftbol de Blas de Lezo, donde se desarrollará un espectáculo musical.

El evento que, como de costumbre, contará con la presencia de las candidatas al Reinado de la Independencia y los distintos actores festivos, encabezados con los Grandes Lanceros de 2013, Piedad Pérez y Belmir Caraballo.

Las 28 aspirantes desfilarán junto a Wendy Almanza, Reina de la Independencia 2012 y Reina Nacional del Turismo. Además, el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC) entregará una distinción especial a los gestores sociales y culturales de la Localidad Tres, por su labor comunitaria.

La nómina de artistas para este Tercer Preludio, está conformada por: El toque folclórico de Los Gaiteros de San Jacinto , Juancho Sierra y la Tribu del Caribe; la Orquesta Armonía Caribe, el vallenato de Andrés Ariza Villazón y la música urbana de  Carly Way y El Oveja.

La Directora del IPCC, Nacira Ayos Figueroa, destacó el excelente comportamiento y civismo del público cartagenero en todos y cada uno de los eventos previos a las Fiestas de la Independencia, así como la colaboración y presencia de las autoridades y organismos de socorro en las celebraciones.

“Hemos hecho eventos que hasta el momento suman más de 15 mil personas y en todos ellos ha predominado el buen comportamiento del público presente, antes, durante y después de la realización de los actos. El orden y la alegría , tal y como debe ser ha reinado en estas celebraciones”, afirmó la funcionaria a través de un comunicado.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE???

“Hemos hecho eventos que hasta el momento suman más de 15 mil personas y en todos ellos ha predominado el buen comportamiento del público presente, antes, durante y después de la realización de los actos. El orden y la alegría , tal y como debe ser ha reinado en estas celebraciones”... Como??? donde fueron esos eventos???

asistencia

se nota que no has asistido a los eventos de las pre- fiestas.

Eventos masivos de la pre-fiestas de la Independencia.

El primer preludio, la noche de tambores y el segundo preludio con el desarrollo de estos tres eventos se suman más de dieciséis mil asistentes y realmente el comportamiento del pueblo Cartagenero ha sido excelente. La ciudadanía Cartagenera merece unas gratas felicitaciones por ese comportamiento que ha mantenido, lo cual demuestra que si es posible el desarrollo de actividades masivas que propendan por el desarrollo cultural de la ciudad. Felicitaciones a Nacira Ayos Figueroa por esa Excelente gestión en el IPCC