Cultural


Preparan serie sobre Fidel Castro para 2018

EL UNIVERSAL

19 de enero de 2017 12:29 PM

'InFidel' será el nombre de la nueva serie que abordará el costado más íntimo y menos conocido del emblemático cubano Fidel Castro: sus relaciones amorosas.

La noticia fue conocida este miércoles por FOX Networks Group Latin America quien anunció que la producción promete captar la atención de la audiencia mundial. 

La historia, que fue escrita por el mexicano David Barraza Ibáñez, está compuesta por ocho episodios de una hora, girará en torno a las mujeres que tuvo uno de los líderes más poderosos de la historia latinoamericana y mundial y las vivencias que han sido, hasta el momento, un secreto a voces y sobre las que nadie ha profundizado aún.

Aún no se conoce fecha de lanzamiento pero lo que sí es seguro es que la serie, que será de contenido Premium de Fox, ya inició su etapa de desarrollo, esperando que el próximo año sea dada a conocer a nivel mundial.

'InFidel' se suma a la nutrida propuesta de ficciones originales de FNG Latin America, entre las que se cuentan las nuevas temporadas de “Sitiados”, “#LlamameBruna”, “1 Contra Todos” y la nueva “Aquí en la Tierra” en la que participará Gael García Bernal.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS