Cultural


Producción de Hollywood será grabada en Montería

NIDIA SERRANO M.

07 de abril de 2018 01:04 PM

Los paisajes más emblemáticos de Montería formarán parte de una nueva producción cinematográfica de Hollywood que se empezará a grabar próximamente.

El anuncio lo hizo el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, luego de reunirse en la ciudad con el actor Lucho Velasco y los productores Kit Mallet y Henry Xavier Prieto, para conversar sobre la gran producción de Hollywood que tendrá locaciones en la capital ganadera de Colombia.

Los productores también están revisando otras locaciones en otros municipios del departamento de Córdoba, lo cual permitirá mostrar la belleza de sus paisajes.

“Esta será una oportunidad más para mostrar las riquezas de nuestra Tierra de Ensueño y para dinamizar la economía de la ciudad, ya que con esta producción se beneficiarán, entre otros, el sector hotelero y turístico”, expresó Pineda García.

Por el momento no se revelaron nuevos detalles sobre la película, pero ya está confirmado que parte de la misma tendrá como escenarios a los paisajes de la tierra del Sinú.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS