Cultural


Producciones colombianas para celebrar el Día de la Independencia

EL UNIVERSAL

17 de julio de 2017 04:31 PM

Este jueves, 20 de julio, se celebran en Colombia 207 años de independencia y Netflix nos recomienda un catálogo de películas y series para disfrutar este día.

Si deseas quedarte en casa y disfrutar del cine colombiano, estos son algunos de los títulos que se encuentran en la plataforma.

*La Selección, un repaso por el apasionante mundo del fútbol y por las agitadas vidas de cuatro jugadores emblemáticos de la Selección Colombia.

*El documental Colombia Magia salvaje, una aventura que llevará a los colombianos por paisajes inexplorados y a conocer especies encantadora.

*Narcos, una serie original de Netflix, donde podrás disfrutar del talento de Juan Pablo Raba, Manolo Cardona, Cristina Umaña,  Sebastián Vega y Andy Baiz (quien tuvo a su cargo la dirección de varios episodios de la serie).

*La tierra y la sombra, el largometraje de César Augusto Acevedo premiado con la Cámara de oro en el Festival de Cannes 2015.

*Todos se van, una película colombiana de 2013 dirigida por Sergio Cabrera y producida por Jimeno Acevedo Asociados. 

*Lisandro Duque con El soborno del cielo y Klych López con Siempreviva.

*El Paseo 4, ampliamente reconocida como la película más taquillera en la historia de las salas de cine nacional, abre las puertas a la comedia, género que se complementa con títulos como ¿Usted no sabe quién soy yo?, Mamá tómate la sopa y Corazón de león.

*Además puedes disfrutar del thriller colombo/español Crimen con vista al mar, protagonizado por Jorge Enrique Abello o de Siete años, la primera producción española original de Netflix, que cuenta con Juana Acosta y Juan Pablo Raba entre sus protagonistas.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS