Cultural


Reina del Carnaval de Barranquilla estará el 20 de julio en Nueva York

EL UNIVERSAL

19 de julio de 2014 05:13 PM

La Reina del Carnaval de Barranquilla 2014, María Margarita Diazgranados Gerlein, presidirá la celebración de la Independencia de Colombia en Nueva york, donde estará como invitada especial en el Banquete de Gala y en el gran desfile colombiano.

La reina estará en el Banquete de Gala que se ofrecerá viernes 25 de julio en World’s Fair Marina y en el Gran Desfile colombiano que será el domingo 27 de julio.

Otro colombiano presente en este evento será el artista Alejandro Palacio, actor y cantante, que interpretó a Rafael Orozco en la telenovela del canal Caracol. Alejandro oficiará como Mariscal Internacional junto al actual alcalde de Nueva York, Bill de Blasio.

“Es un honor representar a Barranquilla y a Colombia en una de las celebraciones más importantes de nuestro país”, afirmó la soberana del pasado carnaval de Barranquilla.

Finalizó diciendo que “en Nueva York también nos vemos en la calle”, reafirmado el propósito de su reinado de llevar la fiesta en las calles de la ciudad.

El desfile partirá a las 11:00 de la mañana por la avenida Northern Boulevard, desde la calle 69 hasta la 90, donde se espera la presencia masiva de la colonia colombiana en esa ciudad.

El evento es organizado por La Fundación Desfile Colombiano en Nueva York, que colabora para que las fiestas patrias de Colombia en la gran manzana fomenten el patriotismo, la unidad de los nacionales y siendo una vitrina de nuestra cultura. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS