Cultural


Roger Waters confirmó su concierto en Colombia con su tour ‘Us + Them’

COLPRENSA

29 de abril de 2018 04:21 PM

El artista británico Roger Waters, genio creativo de Pink Floyd, anunció su presentación en Colombia con su tour “Us + Them” el próximo 21 de noviembre en el estadio El Campín de Bogotá. 

“Será una combinación de mi extensa carrera, mis años junto a Pink Floyd además de algunas composiciones recientes… Probablemente 80% del repertorio será material antiguo y el 20% restante nuevo, sin embargo todo estará enlazado por un tema general. Será algo divertido y sensacional. Te lo prometo", indicó Waters. 

El título de la actual gira mundial fue tomado del tema ‘Us and Them’, perteneciente al álbum multiplatino 'The Dark Side of the Moon', lanzado originalmente por la banda Pink Floyd en el año 1973. 

De acuerdo con los organizadores, el show del vocalista contará con una gran producción audiovisual y tecnológica que llevarán a sus seguidores a recordar canciones de los álbumes más celebrados de la banda de rock británica como 'The Dark Side of the Moon', 'The Wall', 'Animals', 'Wish You Were Here', además, de las canciones de su más reciente álbum en solitario 'Is This the Life We Really Want?. 

Roger Waters ha ganado reconocimiento no sólo por su talento y su aporte a la historia de la música, sino también por sus imponentes shows que atrapan al público en una gran experiencia debido a una producción audiovisual de última generación.

De esta forma, el tour 'Us + Them' marca el regreso de Roger Waters a Colombia tras su paso por el país hace once años con la gira 'The Dark Side of the Moon Live', la cual agotó boletería en sus 119 shows a través de Norteamérica, Asia, Oceanía, Europa y Sudamérica. 

Los seguidores podrán adquirir las boletas a partir del 10 de mayo a través de Tu Boleta, para presenciar un show láser, que también contará con pantallas de alta definición y sonido cuadrafónico reflejando el trabajo visionario del artista británico. 
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS