Cultural


Se abre el telón del Encuentro Nacional de Bandas de Sincelejo

EDITH QUIROZ

15 de agosto de 2013 12:20 AM

Este jueves se abre el telón de la XXVIII edición del Encuentro Nacional de Bandas de Sincelejo, homenaje al compositor y arreglista monteriano Victoriano Valencia.

El evento inaugural tiene lugar en el Teatro Municipal de Sincelejo, con un concierto y muestras folclóricas, con participación de autoridades e invitados especiales.
Los organizadores del certamen indicaron que mañana, gracias a una alianza estratégica con el Sena, a partir de las 5 de la tarde en la Plaza Cultural de Majagual se cumple una Muestra Gastronómica, con lo mejor de la comida típica sabanera.
El presidente del Encuentro Nacional de Bandas, Natanael Contreras, informó que la organización del Encuentro y el Club de Leones Sincelejo Sabanas ofrecerá en este espacio una muestra folclórica gratuita con la música de viento, para que todos los asistentes a la Plaza Cultural de Majagual lo disfruten.
El viernes, también a partir de las 8 de la noche, se cumple el gran Porrodromo en el parqueadero de almacenes Éxito.
La presentación de las bandas de músicos participantes provenientes de diferentes zonas del país, ante el jurado calificador, se cumplirá el día sábado a las 10 de la mañana en la sede del Club de Leones.
Igualmente, las bandas se mostrarán ante el público en general ese día a partir de las 8 de la noche en la Plaza Cultural de Majagual, en donde estará como invitada especial la banda de la Escuela Naval de Coveñas.
El domingo 18 de agosto será la muestra de bandas en diferentes barrios de Sincelejo en horas de la mañana.
A partir de las 4 de la tarde será el Desfile de Comparsas y en horas de la noche en la Plaza Cultural de Majagual se hará la eliminatoria y clausura.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS