Cultural


Se acerca la V versión del Festival de Música Católica del Caribe

EL UNIVERSAL

24 de julio de 2018 03:06 PM

El próximo sábado 4 de agosto, a partir de las 2 de la tarde, se realizará en el estadio de sóftbol de Chiquinquirá la quinta versión del Festival de Música Católica del Caribe “FEMUSICA”, una plataforma para el intercambio de experiencias que giran en torno a la fe, la cultura y la evangelización a través de la música.

Este año el festival contará con la participación de tres artistas católicos e invitados internacionales desde República Dominicana: Ambiorix Padilla, Joan Sánchez y Kairy Márquez, junto con 6 ministerios musicales provenientes de países como Argentina, Panamá, República Dominicana y por supuesto Colombia.

Más que un evento musical, el "FEMUSICA" es un espacio arquidiócesano, un intercambio de integración en el que jóvenes de diferentes sectores y caminares de nuestra sociedad, convergen para dar testimonio de fe y de vida, llevando el mismo mensaje de amor y esperanza a los creyentes y a los que no han escuchado aún la Palabra del Señor, explican voceros del festival. 

Además, el festival sirve como una estrategia de evangelización de jóvenes a través de la música que aprovechando a la cultura como elemento integrador de la sociedad, busca compartir la Palabra de Dios en una plataforma de intercambio de expresiones de fe, amor, esperanza y alegría, mostrando así el talento que está al servicio de la evangelización.

La escarapela para poder disfrutar de este evento tiene un costo de 20 mil pesos y está disponible en los puntos de venta autorizados.

1. Emisora Minuto de Dios Cartagena en el Pie de la Popa.
2. Librería Minuto de Dios en el Centro Comercial La Plazuela.
3. Librerías San Pablo en el Centro histórico y en Ronda Real.
4. En Espacio Colectivo frente al Castillo San Felipe o al teléfono 3213036538.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS