Cultural


Señorita Colombia, presentadora oficial de los Premios India Catalina

EL UNIVERSAL

02 de marzo de 2018 04:55 PM

Esta versión 58 del FICCI ha traído muchas sorpresas para los amantes del cine y la cultura, reconocimientos a grandes actores internacionales, excelentes películas y por supuesto la entrega de los Premios India Catalina de la Industria Audiovisual Colombiana, los cuales también trae novedades.

Esta vez la premiación contará con la presentación principal de la Señorita Colombia Laura González Ospina; también nominada en esta edición como Actriz revelación, por su papel de Chechi Cortés en la serie “La Cacica”.

La soberana nacional estará acompañada por Iván López, actor nominado a Mejor Actor Protagónico de Telenovela o Serie por su interpretación en “No olvidarás mi nombre” de RCN Televisión y a Mejor Talento On line por su papel de Daniel en la serie de ficción web “Testosterona Pink”.

La Plaza de la Independencia del Centro de Convenciones del Hotel Las Américas, ubicado en el corregimiento de La Boquilla, se vestirá de gala para esta ceremonia que se realiza en el marco del 58º Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI). En esta ocasión la transmisión se realizará a través de los canales públicos Señal Colombia, Canal Institucional, Telecaribe, Telepacífico, Teleantioquia y Canal Capital a partir de las 6:00 de la tarde de este sábado 03 de marzo.

Al evento también asistirá nuestra Señorita Colombia 2013 y Miss Universo 2014 Paulina Vega Dieppa, quien cuenta con una nominación en la categoría de “Mejor Presentadora de Programas de Entretenimiento”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS