Cultural


Sincelejo lleno de reinas, disfraces y color en la tarde de carrozas

EDITH QUIROZ

18 de enero de 2014 07:50 PM

La alegría de las reinas, los disfraces y el colorido de las carrozas, hicieron vibrar a los cientos de espectadores que acudieron al desfile en la tarde de este sábado en Sincelejo.

La reina Nacional de la Belleza, Paulina Vega Dieppa, lució radiante en una de las carrozas, saludando a los sincelejanos y visitantes con mucha alegría, al igual que la reina central del 20 de Enero, Paula Correa Ochoa.

La reina Popular 2013, Patricia Villa y las candidatas populares también bailaron con gran entusiasmo en sus carrozas y saludaron a su paso a los espectadores que las aclamaban.

Las delegaciones culturales de diferentes zonas del país como las de Pasto, Medellín, Barranquilla y Cartagena, recibieron aplausos del público, que destacó su participación.

Los sincelejanos se sienten satisfechos de que estas Fiestas del 20 de Enero se constituyan en una vitrina de muestras culturales de otras ciudades del país.

La Policía Nacional y la logística de las Fiestas del 20 de Enero, desde temprano adelantaron los respectivos controles, para garantizar la seguridad de las reinas y las delegaciones culturales que participaron en imponentes carrozas.

Este domingo a las 7:00 de la noche en la Plaza Cultural de Majagual, será la elección y coronación de la nueva Reina Popular del 20 de Enero.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS