Cultural


Sincelejo se engalana con la belleza de sus mujeres en el Reinado Popular

EDITH QUIROZ

09 de enero de 2014 10:03 AM

Un llamado a los sincelejanos para que disfruten las Fiestas del 20 de Enero con mucha alegría y en paz, han hecho las 22 candidatas al Reinado Popular, la reina Central de las Festividades y la reina Infantil en el inicio de la programación oficial de las festividades en honor al Dulce Nombre de Jesús.

El alcalde de Sincelejo, Jairo Fernández Quessep, impuso ayer la banda a las candidatas participantes en la presente edición del Reinado Popular, acreditándolas como representantes de los diversos sectores que hasta el día 20 de enero estarán animando este jolgorio popular.

La reina Central de las Festividades, Paula Andrea Ochoa, manifestó que está orgullosa de ser la anfitriona de estas importantes fiestas e invitó a propios y visitantes a disfrutar y a bailar fandango, al igual que a participar en la variada programación cultural que se llevará a cabo en los próximos días.

Por su parte, la niña María Gabriela González, reina Infantil, también expresó su alegría e invitó a los niños y niñas sucreños a participar en el Desfile Veintenerito que se cumplirá el próximo domingo, fecha en que los más pequeños disfrutan en todo su esplendor las fiestas del 20 de Enero.

Los organizadores de las festividades en honor al Dulce Nombre de Jesús, informaron que cuentan con el apoyo de empresas patrocinadoras que se han vinculado para que los sincelejanos tengan excelentes espectáculos.

Igualmente, indicaron que en esta oportunidad los desfiles de Carrozas, y de Comparsas contarán con la participación de invitados especiales del Carnaval de Negros y Blancos, Carnaval de Barranquilla,  al igual que de La Guajira.

Agregaron que el objetivo es convertir esos espacios en una Muestra Folclórica y Cultural de las diferentes regiones de la Costa Caribe.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS