Stranger Things volverá a poner el mundo al revés en 2019

13 de diciembre de 2018 06:02 PM
Stranger Things volverá a poner el mundo al revés en 2019
A pesar de que no revelaron mucho de lo que viene, los actores charlaron sobre su experiencia al grabar las tres temporadas de la serie. COLPRENSA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En Hawkins, Indiana, aún hay muchos misterios sin resolver. Aunque Will Byers ya se salvó un par de veces de la amenaza monstruosa que lo persigue desde el primer episodio de Stranger Things, la serie de Netflix aún tiene mucho por contar.

Los actores Noah Schnapp (quien interpreta a Will Byers), Sadie Sink (Max Mayfield) y Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair) estuvieron presentes por primera vez este mes en la CCXP 2018 (Cómic Con Experience) en Sao Paulo, Brasil, donde fueron invitados a uno de los paneles.

La más reciente entrega del programa se estrenará en 2019, aunque no hay una fecha definida todavía. En exclusiva, se presentó un teaser en el que mostraron los títulos de los ocho capítulos de la tercera temporada, que se situará en el verano de 1985.

A pesar de que no revelaron mucho de lo que viene, los actores charlaron sobre su experiencia al grabar las tres temporadas de la serie.

Los desafíos en escena

Mucho del peso dramático de la historia de Stranger Things recae en los protagonistas más jóvenes. Ese es el caso de Schnapp, quien tuvo que interpretar uno de los roles más desafiantes de la segunda.

“Recuerdo leer los guiones y sentir una mezcla de emociones”, cuenta Schnapp, quien visitó Medellín en la Cómic Con Colombia 2018. “Estaba emocionado porque iba a poder interpretar un rol muy interesante, pero al mismo tiempo tenía miedo porque algunas de las cosas que tenía que hacer eran aterradoras”.

“Le escribí a Winona (Ryder) y le pedí ayuda. Ella leyó la escena conmigo un montón de veces antes de grabar, me dio muchos consejos de cuando era más joven y me hizo sentir mucho más confiado”, recuerda el actor.

Crecer entre la fama

Ninguno de ellos supera aún los 18 años y todos han crecido juntos bajo el escrutinio público. Son recibidos por gritos ensordecedores a cada evento al que acuden, pero se lo toman con calma y humor.

“Crecer es difícil de por sí y al estar en esta plataforma la gente asume que tenemos mayor presión, pero no he parado de ser la misma persona y tengo un gran equipo de personas a mi lado, afortunadamente”, cuenta Sink.

“A veces es abrumador, pero cuando eres tan afortunado de hacer lo que haces, sabes que todo se balancea”, añade Schnapp.

“Es extraño, especialmente con las niñas, porque piensan que eres menor cuando realmente tienes 17 años”, confiesa entre risas McLaughlin, el mayor entre ellos.

La fiebre parece estar lejos de bajar. Tanto a los seguidores como a los actores les queda esperar y prepararse para un mundo de cabezas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS